Avisar de contenido inadecuado

Superando La Fantasia...

{
}
Imagen
 
 
 Hola a todos, estamos comenzando un año nuevo en el que tenemos miles de planes y sueños, un año lleno de promesas y metas, un año mas para corregir errores, un año mas que pudimos completar en nuestras vidas en donde algunos amigos se quedaron en el camino... familiares no pudieron llegar con vida hasta este año y mucha gente solo lo toma como algo sin importancia, sin el tiempo que uno se debe de tomar para reflexionar y poner las cosas en la balanza y reflexionar por nuestras acciones.

Feliz año nuevo!!!!
___________________________________________

Amor, te he agradecido por muchas cosas en muchas ocasiones, de hecho casi siempre te agradezco por lo mismo, pero es que en verdad aprecio todo lo que haces por mi, todo lo que haz hecho por mi, todas las horas que me dedicas, los días que paso a tu lado, tu caricias, tu forma de amarme, esa manera tan tuya de hacerme el amor y esa forma tan tuya de elevar, al llegar.

Cada mirada, cada pequeño pestañeo, cada sonrisa, cada beso, están sobrecargados de un mundo inmenso y una fuerza mas aya de lo comprensible de amor y pasión, cada leve cosquilleo....
mi amor, eres la amante perfecta, eres esa mezcla perfecta de dulzura ternura y amor, en tus ojos descubro un mundo exacto, en donde la perfección reina, en donde cada vez que me pierdo en ellos soy feliz, y no existe nada ni nadie mas que tu y yo.

En los últimos días me ha costado trabajo conciliar el sueño a pesar del cansancio, en mi mente pasan mil imágenes en las que tu y yo estamos juntos. Recorriendo mi mente, pensando... me sorprende mucho el pensar que existe alguien en este mundo que me ame tanto como tu lo haces, alguien que se dedique tanto a mi como tu lo haces, alguien que piense en mi tanto y que se preocupe tanto por como este, por como me siento, por que es lo que me sucede...
yo no puedo estar sin ti, no puedo ni siquiera pensar en un mundo en donde no estemos juntos, no puedo estar separado de ti ni mucho menos alejado de ti, te necesito a cada minuto, te extraño cada segundo que pasa, no puedo estar sin pensar en ti, todo lo que me rodea me recuerda a ti, todas las canciones hablan de ti, todo lo que hago lo hago pensando en ti, y hasta cuando sueño tu estas conmigo.

no importa el idioma en el que te lo diga, no importa como lo diga, ya sea con acciones o con palabras, tu sabes que te amo y que solo vivo para ti, que no existe ninguna otra mujer en mi vida, sabes y te he demostrado que solo existo para ti.

Con sentir un abrazo tuyo todos mis temores preocupaciones o penas desaparecen, se pierden... se desvanecen... el sentirte así de cerca de mi me da valor y me da fuerza para hacer frente absolutamente a todo, quiero que estés conmigo siempre! quiero que estés conmigo por siempre, quiero poder tenerte siempre a mi lado para besarte, amarte, cuidarte y protegerte.

El mirarte dormir, descansando entre mis brazos, perdida en tus sueños, me hace sentir tan bien, me agrada contemplarte y sin importar el sueño que yo también tenga, trato de quedarme despierto el máximo tiempo que pueda solo para poder verte dormir y cuando veo que estas despertando o abriendo los ojos cierro los míos para que pienses que estoy dormido, aun recuerdo que a un principio te despertabas y me buscabas a cada rato aunque sintieras que estaba a un lado tuyo, ahora 6 meses después ya no lo haces, ahora tu dormir es tranquilo al igual que tu despertar...

todo de ti me encanta...

tus manías, tus costumbres, tus miedos (que poco a poco te ayudare a que los pierdas), tu forma de pensar, todo de ti me gusta, me gustas de la punta de los pies hasta la punta de tus cabellos, me enloqueces tan solo con mirarme, con tan solo tener tu presencia frente a mi comienza a fluir dentro de mi la alegria y la necesidad por abrazarte y besarte, tu forma de sentir ERES LA MUJER CON LA QUE SIEMPRE SOÑE!

Te amo con tal fuerza que me cuesta trabajo encontrar palabras precisas o exactas para poder sacar lo que llevo dentro, creo que eso solo con hechos puedo sacarlo.

He decidido amarte por toda mi vida, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, la mas importante, y la que definirá todo mi futuro, dedicare toda mi vida a ti, todos mis logros, todas mis metas, todas mis sonrisas y mis lagrimas serán para ti, todas mis palabras de amor, todas las poesías que no se han inventado las melodías de amor que no se han inventado too mi tiempo y dedicacion seran para ti, por que te amo.

Y ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE!!

TE AMO BEBE!!!


Jaffarth & Mariam
☼ JUNTOS POR SIEMPRE! ☼ Ichigo Love!!! ☼

 
{
}
{
}

Comentarios Superando La Fantasia...

Kisspzz nada soplo kria sabr algo

Anónimo 13/01/2008 a las 22:00

Deja tu comentario Superando La Fantasia...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.