Avisar de contenido inadecuado

Pruevas de Vida

{
}

Bebito


Bebito...

Mi Ángel, mi vida, mi tesoro, mi más Hermosa creación.
A ti debo mi felicidad y mis ganas de vivir, en tan solo unos días me has dado las mas grandes lecciones que jamás recibí en toda mi vida... me haz enseñado lecciones de vida.


No hay dia que no oremos juntos mi amor, no hay dia que no nos tomemos de las manos mi vida, gracias por haber llegado a nuestro mundo mi niño, gracias por estar luchando y nunca decaer, tu eres la razón que me impulsa a levantarme a las 5 de la mañana para poder ir a verte, sabes... a esa hora no hay transporte publico, pero no me importa ir caminando desde la casa hasta el hospital, no me importa yo hare lo que sea necesario para poder verte, para que me regales esos bostecitos tan tiernos, para que sigas tomando mis manos con tus manitas, para que sigas impactándome con esa mirada color chocolate que tienes mi amor, para sentir la magia y la fuerza además del deseo que tienes de vivir mi amor, ya son casi 15 dias de vida los que tienes mi amor y han sido los mejores 15 dias de mi vida.


Lo admito mi amor, he llorado muchísimo, hasta el cansancio, hasta quedar tan cansado que me quedo dormido, he llorado mas de lo que jamás lo hice, pero últimamente ya no lo he hecho mas, y eso gracias a un secretito que hasta este momento solo teníamos tu y yo, a nadie se lo habíamos dicho, tu primer mirada, fue para mi y tu primer sonrisa me la regalaste hoy al amanecer, cuando tu con tus manitas tomaste fuerte mi mano, supe que te tendría junto a mi para toda la vida, supe que nuestra unión seria por siempre, cuando llego antes de comenzar a acariciarte bebito te hablo, me encanta verte despertar, me fascina ver que comienzas con tus manitas a buscar mis manos, me encanta ver que te acostumbras a mis caricias, esas nunca te faltaran jamás en tu vida, siempre tendrás mis besos mis abrazos y mis caricias, además también las de tu mami.


Amor, me haz dado señales y pruebas cuando mas las necesito, tu me haz salvado de caer en profundas depresiones, tu hace muy poco llegaste a mi vida, pero ha sido tiempo suficiente para que me cambies por completo, ha sido el tiempo perfecto, me has causado sensaciones que jamás había sentido, me haz dado mas alegría que nadie, me haz dado ganas de vivir, ganas de seguir adelante y de seguir el ejemplo que me estas poniendo.


Tus pequeñas y finas facciones mi niño, tu boquita, tu naricita, me encanta todo de ti, me haces sonreír muchísimo cuando me miras y bostezas, no tienes idea de lo mucho que esperaba estos momentos, de lo mucho que deseaba poder sentirte con mis propias manos, poder acariciar tu carita, tus piernitas, tus manitas, tu cabecita, escucharte llorar, poder admirar el resultado de un muy grande amor entre 2 personas. Tenia la cuenta atrás en mi calendario mi amor, iba contando los días en cuenta atrás pero tu decidiste que no querías esperar mas y aquí estas con nosotros mi amor, y nosotros contigo bebito.


Tu mami y yo nos morimos de las ganas por poder llevarte a casa con nosotros, día tras día pequeño tengo que reunir valor para poder dormir, sabes bebito... mi cama es muy grande como para que duerma yo solo en ella, se que dentro de poco tiempo estaremos juntos de nuevo, como se supone que debe de ser.


Amor, quiero agradecerte por tantas cosas mi niño, para comenzar gracias por haberme enseñado a no llorar tanto, gracias mi amor por haberme enseñado poco a poco día a día seguir adelante, por enseñarme que por medio de la fé se puede conseguir lo imposible, gracias mi amor por orar conmigo en las mañanas y en las noches, gracias mi amor por dar tu mejor esfuerzo, por ser tan fuerte, por ser todo un guerrero, gracias mi amor, por que cada vez que me acerco a ti, a tu incubadora, me doy cuenta de cómo me comienzas a buscar con tu mirada y comienzas a mover abriendo y cerrando tus manitas, moviendo tus piecitos, me he dado cuenta que te emocionas tanto como yo al verte, jejeje me encanta hacerte cosquillitas en tus piecitos y cuando yo pongo mi mano sobre tu pecho acariciándote desde las mejillas hasta tu cuello tu con tus manitas tomas mi mano. Te amo mi niño me he habituado demasiado a ti mi amor.

 

BEBITO TE AMO MI NIÑO!!!

 

GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA!!!

{
}
{
}

Comentarios Pruevas de Vida

Es fantastico vivir en carne propia los sentimientos de amor que nos da el hecho de sabernos  PADRES, como cambiamos, como somos otros de la noche a la mañana, como esa creatura tan pequeña y debil nos hace entender la vida desde otra perspectiva, eso si, no debemos olvidar que nuestros hijos son prestados y que no son una cosa, no lo hemos hecho nosotros......
Son personas únicas en el mundo
LA MAS HERMOSA CREACION NO ES NUESTRA.......
Solo participamos en ella, como en la nuestra participaron nuestros padres.....
Un abrazo
cuare cuare 29/10/2008 a las 21:44

Deja tu comentario Pruevas de Vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.