Avisar de contenido inadecuado

Only By A Caress

{
}

I need you!

 

Hola bueno aqui estoy subiendo por fin mi nueva pic espero que les guste aqui ya es de madrugada son las 3:58 a.m. pero eso no me detiene para poder expresarme y sacar algunas cosillas que tengo dentro.

hay veces que solamente esperamos poder recibir ciertas cosas básicas para nuestra existencia, cariño, amor, tiempo dedicado a nosotros, ternura, dulzura, algo que solo te haga sentir un poco de cariño, algo que haga a uno sentirse vivo.

para algunas personas la vida es monótona, solo la ven en blanco y negro, prefieren ver todo desde el lado negativo o ver los problemas y dificultades desde el angulo mas pesimista, yo soy distinto, yo prefiero darle color a mi mundo, que es muy pequeño y estoy rodeado de gente que en ocasiones solo quieren hacerme sentir mal o que no tengo la razón y que vivo en un error por ser así como soy. Yo solo puedo defenderme diciéndoles que ^^ "ASÍ SOY FELIZ!"

siempre que pueda tener a mi mujer a mi lado y a mis amigos y amigas apoyándome sabre que estoy haciendo lo correcto y que nada puede impedirme llegar tan alto y tan lejos como mi imaginación pueda llegar, no me importa todo lo que han hecho para intentar alejarme de Mariam, quiero que comprendan que a pesar de todo y por encima de todos los demonios internos con los que he tenido que luchar sigo estando y siempre seguiré estando detrás de ti Mariam, siempre sin importar de las personas que se me puedan acercar para intentar sacarte de mi mente jamas lo van a lograr, podre en momentos querer tomar algún arma de destrucción masiva y querer rastrear te para desquitarme pero siempre hagan lo que hagan, así nos enojemos muy seriamente, he comprendido algo, que siempre vamos a estar juntos, estoy ya hecho demasiado a ti, ya me acostumbre demasiado a ti, no puedo estar sin ti y se que tu no puedes estar sin mi.

hay algo en ti que en tan solo un segundo me enciende como pólvora y no puedo detenerme, me pierdo entre tus besos y tu cuerpo, a ritmo de tu voz que me eleva, sublima, transporta y me deja solo en la mente devorarte entera entregándome a ti en cuerpo y alma, sintiendo el impulso que llevo dentro cuando tu cuerpo y el mio se fusionan en uno solo convirtiéndonos en un solo ser con una misma alma, haciéndonos entender que fuimos creados el uno para el otro.

TE AMO PRINCESA!!!

TE AMO PEQUEÑA!!!

JUNTOS POR SIEMPRE!!!

 

{
}
{
}

Comentarios Only By A Caress

For a long time people were thinking about purchasing some Breitling Watches and decided to go in for Breitling Aeromarine . They had seen an advertisement about Breitling Windrider for sale and had decided to go in for them.
wxy115 wxy115 01/09/2010 a las 02:38

Deja tu comentario Only By A Caress

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.