Avisar de contenido inadecuado

Nuestro 5 cumplemes ^^

{
}

5 cumplemes

MI AMOR!!!!!!!!!!!!

TE AMO MUCHISISISISISIMO!

Gracias a ti por permitirme haber entrado en tu vida y por permitirme quedarme en ella, yo también quiero que estemos juntos tu y yo por siempre, quiero que tu seas con quien comparta la magia del amor por siempre

Cuando estoy a tu lado me siento realmente vivo, me siento especial y me siento lleno de la magia que se llama amor, cuando tu me abrazas los miedos, los temores, las dudas, los dolores y las sombras desaparecen, tu voz se impregna en mi pecho, tu mirada tan profunda y especial llena me da ganas de seguir viviendo y superando las pruebas que nos pone la vida y demostrar que merecemos seguir con vida.

Daría todo de mi por verte sonreír, daría hasta mi propia vida con tal de buscar tu felicidad, tu sonrisa es la gema mas linda y preciada que he visto, tu amor es lo mas hermoso que me ha regalado esta vida y hace que todo lo que he pasado valga la pena, por tu amor y caricias viajaría hasta el otro lado del mundo atravesando los peores climas y los mas áridos desiertos, sin que me digas en donde te encuentras solo con cerrar los ojos y abrir mi corazón llegare hasta donde estés.

Cada estrella que esta en el cielo simbolizan las veces que he escrito tu nombre y he sonreído gracias a ti, tu amor me llena todos mis sentidos, tu amor me da mas felicidad de la que en realidad merezco, eres la persona mas maravillosa que he conocido, eres la persona a quien mas respeto y admiro. Admiro tu fortaleza, tu forma de amar, tu forma de ser y todo de ti, GRACIAS POR EXISTIR!!!. Pero especialmente te doy gracias por apiadarte de mi y amarme tanto.

Estoy agradecido con el destino por haber cruzado nuestros caminos, es el mejor regalo que me ha hecho la vida!

Tu eres lo que mas quiero en la vida, siempre estaré a tu lado, incondicionalmente, sin pedir nada a cambio siempre daré lo mejor de mi para ti, estaré ahí junto a las risas de nuestros hijos, estaré ahí siempre que me necesites, siempre estaremos juntos mi amor.

Eres tu mi razón de ser, todo lo que soy y que seré, TE AMO MUCHISIMO BEBE!

Cada momento en la vida que siento que alguna decisión me cuesta tomarla siempre me doy cuenta que dentro de mi se encuentran las respuestas para todas mis dudas y mis preguntas, cuando no se que pensar solo es cuestión de tomarme un descanso desconectarme del mundo y entrar a mi mundo perfecto de fantasía luz y tranquilidad en donde siempre estas tu junto a un árbol del cual cuelgan todos los sentimientos que tengo y estas rodeada de cada beso frase y verso que te he regalado, volando junto a ti todos los "te quiero" y "te amo" que he pronunciado en silencio, en ese mundo tan perfecto y lleno de tanta felicidad en el cual me siento tan bien mi mente se aclara. Se alejan los temores y las dudas, tu amor le da la claridad y luz que necesita mi vida cuando ronda ciegamente por caminos oscuros llenos de tristeza, eres el ángel mas bello que he conocido y conoceré y por lo tanto te seré ciegamente fiel, seguiré sin cuestionar cada uno de tus pasos, te seré devoto y estaré totalmente entregado a ti, a tus deseos, entregado a ti en cuerpo y alma, entregado a lo que tu voluntad diga.

En momentos en donde necesite una guía, una ayuda, alguien que me escuche, cuando necesite de alegría, felicidad o alguien que me llene de amor mientras dejo salir algunas lagrimas siempre recurriré a ti princesa. Siempre recurriré a "MI MUJER". Siempre estaré dándote las gracias por permitirme entrar en tu vida siempre viviré plena y enteramente enamorado de ti preciosa, siempre juntos solo tu y yo, siempre unidos sin que nada ni nadie pueda separarnos. Unidos por mas que un matrimonio, tu y yo estamos unidos por el amor!

Te amo muchísimo Mariam, Gracias por estos 5 meses y vamos por 6! Y así por el resto de nuestras vidas y mas haya de ellas, JUNTOS POR SIEMPRE!

TE ADORO PRINCESA!

ERES MI TODO!

VIVO PLENAMENTE ENAMORADO Y ENTREGADO A TU AMOR GRACIAS POR TODO!!!

♥ TE AMO MUCHISIMO BEBE! ♥

JAFFARTH & MARIAMEmbarassed

♥ JUNTOS POR SIEMPRE! ♥

{
}
{
}

Comentarios Nuestro 5 cumplemes ^^

hay q bello eso si es amar mariam te recomiendo nuca pierdas a ese hombre se nota q es tremenda persona te adora y escribe demaciado bello...
airelyth 10/05/2008 a las 04:49
GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS DE AMOR, ME AYUDARAN A COPIARLOS Y ESCRIBIRLE UNA CARTA A MI NOVIO
 JIJI

REALMENTE DE VDD ESO SIENTO YO PERO NO ME FLUYEN LAS PALABRAS COMO A TI

CHAO Y QUE LINDO QUE LA AMES MUCHO

SUERTE EN TU RELACION
QUE DIOS LOS BENDIGA
EDITH EDITH 26/04/2010 a las 06:38
Que bello mensaje... Que hermoso puede escribir alguien de otra persona en tan solo 5 meses. Wow!!! Les deseo toda la felicidad del mundo, y tú Miriam, no dejes perder a ese hombre, que se nota que te ama con todo el corazón. Ojalá hubieran más hombres como él, que pudieran conjugar con tanta belleza, armonía y expresión las palabras, y hacer de ellas tan bello escrito.
Que Dios bendiga su relación por siempre :)
Adriana Adriana 02/05/2010 a las 04:17

Deja tu comentario Nuestro 5 cumplemes ^^

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.