Avisar de contenido inadecuado

Mi mundo perfecto

{
}
my perfect world
 
 Hola a todos ( y todas )

a final de cuentas pues he recapacitado muchísimas cosas, y ustedes me han hecho recapacitar otras, me han hecho darme cuenta de muchas cosas, me han hecho ver que me culpo en ocasiones por cosas en las que no hice mal, de todo corazón se los agradezco, también mediante este metro he conocido muchas personas que se han abierto para contarme sus problemas y yo los míos, hemos formado un buen vinculo de amistad, encontré gente buena que esta cuando le necesito.

me han enseñado a no guardar lo que siento dentro muy dentro de mi y con la ayuda de mi novia es mas fácil hacerlo, con ella he compartido secretos que a nadie mas le he contado, he derribado el muro fuerte y solido que atrapaba mis sentimientos, hoy en día me encuentro también mucho mas célibe, me encuentro de nuevo con cosas que pensé que habían quedado atrás en el olvido, no se son tantas cosas, pero ahora la diferencia es que tengo a mi lado a alguien que por primera ves veo que alguien se interesa en mi, no quiero decir con eso que ustedes no se preocupen por mi, para nada, si no que es algo diferente, es alguien que este al tanto de mi, que me preste atención cariño y afecto, alguien que me abraza sin que se lo pido, alguien en quien pienso todo el tiempo, alguien que siento que en realidad si le intereso, me hace sentir muy pero muy bien eso y a la vez es algo extraño, por que es algo que nunca había recibido antes, de quien mas había recibido abrazos es de mi hermana, pero, no es lo mismo, no es la misma clase de amor, es algo totalmente distinto.

gracias Mariam por estar a mi lado, gracias por darle a este pobre individuo la oportunidad de poder ser feliz, se que te cuesta mucho trabajo comprenderme, se que soy una persona muy compleja, en ocasiones me cierro completamente pero lo hago para auto protegerme, de que?, ni yo se, hay cosas en mi vida que aun no conoces, te he contado casi todo, no te tengo ningún secreto.

Amor, yo jamás, nunca buscaría hacerte daño, nunca me pondría a la defensiva contigo, nunca he hecho algo con intención de incomodarte o lastimarte, eres la persona que mas amo, si he dicho cosas que te han lastimado perdóname, te juro que en ningún momento han sido intencionalmente, no seria capas de causarte daño, no tienes por que estar a la ofensiva conmigo, eres lo que mas amo, eres esa estrella por la que me levanto de madrugada sin importar el frío o el cansancio, lo hago solo por poder admirar tu belleza, para poder contemplarte y ser feliz, para poder sentir un poquito de tu calor... Para poder sentir que existe alguien que se preocupe por lo que siento o lo que me pasa.

Que mas quisiera yo el poder tenerte cerca de mi en estos momentos, por poder solo mirarte, me conformaría con poder mirarte, con poder mirar esos ojos que me elevan y me hacen estar tranquilo. A diferencia de lo que muchos han de pensar, yo no estoy contigo por sx, mucho menos por conveniencia, créeme cuando comenzamos y dije lo que sentía por ti no fue como me lo preguntaste un día, no busque tu amor ni por despecho ni por querer olvidar algún pasado ni por nada de eso, te declare mi amor por que me gustaste mucho, tu forma de ser, sentir, pensar, todo en ti me gusta te lo he dicho una y mil veces ME GUSTAS MUCHO! TE AMO!. Mi vida te pertenece, a tu lado lo tengo todo, no necesito mas que tu amor para poder continuar mi existencia sobre este planeta y si algún día por azar del destino decide dios que mi tiempo ha terminado, recuerda, siempre estaré a un lado tuyo para cuidarte y protegerte, siempre me tendrás junto a ti.

siempre estaré a un lado tuyo bebe, en las buenas en las malas y en las peores. Todo esto no te lo digo por cumplido, no te lo digo por que sea algo lindo que puedas leer, te lo digo por que es lo que siento, es lo que hay dentro de mi, es lo que siento por ti.

Yo no te quiero, hace mucho tiempo deje de quererte, ya no es lo mismo, ahora yo TE AMO!, lo que siento hoy en día supera por muchísimo lo que sentía por ti desde hace meses, no necesito nada mas que a ti, contigo encuentro ese mundo perfecto lleno de magia, lleno de luz y color, en el que quiero perderme junto a ti, ese mundo en donde estas presente en cada flor, en cada estrella, en cada hoja de todos los arboles, en donde todo es bello y solo existimos tu y yo, en donde podemos estar sin que nadie nos moleste, en donde no existe el tiempo, en donde todos los días son para celebrar que estamos juntos y estaremos así por siempre, en donde podemos ser libres...

Amor, yo siempre estaré a tu lado, mi corazón solo late por ti, no tengo ninguna necesidad de voltear a mirar a alguien mas, no tiene sentido, es imposible compararte con alguien mas, tu eres ÚNICA!, puedes poner mi amor a prueba las veces que desees, soy completamente tuyo y puedes hacer de mi lo que se te plazca, nunca diré que no y siempre que me llames ahí estaré.

TE AMO MARIAM

{
}
{
}

Comentarios Mi mundo perfecto

No sabes cuantas ganas tengo de sentirme como tú te sientes ahora, tal vez ahora tienes paz en tu vida y sonríes, vives sin preocupaciones, me gustaría volver a sentir que estoy igual de viva que tú..suerte.
Angelina Angelina 19/10/2009 a las 04:28

Deja tu comentario Mi mundo perfecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.