Avisar de contenido inadecuado

Mil y un pensamientos...

{
}

Jaffarth & Mariam

¬¬U Mi niña... ¬¬U

tantas cosas que hemos pasado juntos, tantos recuerdos, tantos momentos, tantisimo amor...

Las cosas que he pasado a tu lado ya tienen un lugar imborrable dentro de la historia, tu y yo ya dejamos nuestro legado de amor en el paso del tiempo y eso gracias al preciado regalo de dios que esta en tu vientre, es una prueba viva del amor que nos tenemos, ha sido una recompensa y bendición.

Estoy super orgulloso de poder gritarle al mundo dos cosas, la primera que tu eres mi mujer, que eres mi mundo, mi mas grande tesoro, la persona a la que mas he amado en la vida, gracias a ti me siento realizado, ahora gracias a ti tengo mi propia familia, gracias a ti mi mundo de expectativas y sueños ha crecido mas de lo que jamas hubiera soñado.

La segunda es poder sentirme completo ahora que estamos esperando a nuestro hijo! nuestro primer bebe preciosa!!! la muestra viviente de que somos el uno para el otro. Me siento orgulloso de saber que de un momento de infinito amor, mas del que puedo y podre comprender, de un acto inarrable en el que la palabra amor estaba en su máxima expresión pudimos dar vida a un nuevo ser.

Me siento afortunado al igual que me siento bendecido y con mucha suerte por poder tenerte a mi lado, por estar esperando nuestro primer hijo, mi amor :) llegaste a mi vida para darle un giro de 360º y por supuesto para bien, llegaste a mi para hacerme una mejor persona, para enseñarme muchisimas cosas, para hacerme comprender el significado de la palabra amor y para aprender a saber lo que se siente ser amado.

Mi niña, eres para mi una suave melodía que me envuelve me domina y me eleva, dueña de mi y propietaria de mi corazón ademas de mis sueños, eres una dulce caricia que hace que se detenga el tiempo, y luego muy muy despacio comience su camino de nuevo haciendo cada momento algo especial y único, eres la luz tenue cálida y sincera que penetra hasta en la mas profunda oscuridad, con el brillo de tus ojos y la simpatía de tu sonrisa, con tu tierno rostro, esa simpática y picara mirada que tienes y sin olvidar de cuando me miras usando tus dotes de mujer para sonrojarme y sacarme como por arte de magia una sonrisa que no puedo detener y me nace casi por instinto.

Por ti mi amor romperé esquemas, dejare de lado todas las reglas y arriesgare todo por ti, entregándome como jamas antes nadie lo ha hecho puesto que no tengo ningún temor a perder, por ti mi vida hasta el fin de los submundos, por ti atravesaría tierra cielo y mar, los mas áridos desiertos, no me importaría lo que tuviera que pasar con tal de poder estar a tu lado y sentir esa sensación de paz y tranquilidad cada vez que me abrazas con fuerza, para poder sentir tus besos y poder sentirme tan reconfortado cuando tu me miras y de tus labios leo las palabras "te amo"

Solo en ti puedo encontrar mi lugar, solo cuando estoy contigo me siento completo y tranquilo, solo cuando estoy a mi lado siento que todo esta bien, TU ERES MI MAS GRANDE IDOLO! TU ERES MI HEROE

Gracias por venir a mi cuando mi corazón estaba completamente destruido, gracias por hacer brillar de nuevo mi mundo, por traerme a la luz y a los colores, por enseñarme de nuevo a levantar el vuelo y poder ayudarme a encontrar el camino a la felicidad, por darme la oportunidad de entrar a tu vida y compartir una y mil travesuras, tonterías de esas que hacen reír hasta el cansancio, de discusiones que terminan en un beso, de varias aventuras en donde te he adentrado a mi mundo y te he hecho parte de mis aventuras mas locas (recuerdas Perote y volcancillo no? xD jajajajajaj) Gracias a ti soy feliz y tengo las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder ser FELIZ!!!

GRACIAS POR TANTO QUE ME HAZ DADO MI AMOR!!!!

TE AMO PRINCESA!!!

TE AMO MI NIÑA!!

TE AMO MARIAM!!!!

..::: Jaffarth & Mariam :::..
.oOo. Jaffarth Angelo .oOo.

Juntos por SIEMPRE!!!!
(le pese a quien le pese)

{
}
{
}

Deja tu comentario Mil y un pensamientos...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.