Avisar de contenido inadecuado

Con la magia de tu amor...

{
}

Bebita

 

 

Mi niña....

Princesita, te das cuenta¿? solo nos faltan 2 días para cumplir 8 meses y quizá 2 de espera...

hemos pasado por cada cosa amor...

hemos aprendido tanto uno del otro...

aprendí a amar, aprendí que una flor es mas bella si esta en tus manos, me di cuenta que ni el peor clima puede detenerme para poder verte, me di cuenta que la mejor manera de no extrañarte es estar contigo, no hay sueño en el que no te encuentre tan bella y como siempre tan resplandeciente con esa mirada picara y sensible que me invita a sonreírte haciendo que todo enojo dudo temor se desvanezca completamente.

Aprendí que acariciar tu cabello y clavarme en tu mirada

pude comprobar que la vida si tiene sentido si tu estas conmigo, soy el hombre mas feliz si te veo sonreír, si me adentro en ese mundo mágico y lleno de amor que tu me brindas, dejando que tu amor me lleve en un ritmo suave y lento, perdido en una melodía embriagante llena del dulce perfume que cubre a todo tu cuerpo.

Eres una creación divina llena de amor puro y verdadero, a ti te debo toda mi felicidad, gracias a ti soy una persona distinta hoy en día.

Cuando te tomo de la mano me siento seguro y tranquilo, el hecho de besarte me hace sentir mariposas en el estomago, me hace sentir algo que no puedo describir cada vez que te veo llegar una sensación tan extraña en mi pecho y mi abdomen, me nace una sonrisa y me lleno de alegría el saber que te tengo cerca y que estas conmigo.

En las noches tan frías que no te tengo a mi lado, justo antes de ir a dormir me detengo en la ventana mirando al cielo, buscando las estrellas y consolándome saber que bajo esas mismas estrellas y esa luna que me acompaña y me conforta en mi melancolía te encuentras tu dormida, en silencio pronuncio tu nombre, le pido a ellas que ayuden para que en un momento en donde la luna se asome por tu ventana llegue hasta ti un "te amo, te extraño".

Es un poco frío despertar y ver que no estas a mi lado, ver tu lugar en mi cama vacío pero la necesidad de verte me hace tomar animo para levantarme y dar inicio a mi día buscándote para tratar de ser el primero en darte los buenos días.

En decirte cuanto te amo y cuanto te extraño...

Es curioso a pesar de que estamos juntos todos los dias cuando no estoy a tu lado el tiempo se me hace eterno y no veo llegar la hora para poder tenerte en mis brazos y decirte te amo.

Decirte te quiero, te amo, te extraño, te necesito, te deseo... sintiendo como el calor de mi recamara me rodea y me abriga con todos los besos que me has dado, como me tranquiliza y seca mi llanto todas las caricias que me haz dado, sintiendo como me tranquiliza y conforta el calor de tu cuerpo todas las veces que hemos hecho el amor...

Dejándome seducir poco a poco infiltrándose el deseo de ti cada segundo con tu nombre al amor evoco sin pensar en el tiempo ni el mundo sonrojandome mientras tus manos poco a poco se me acercan demostrándome que ante ti soy tan débil insinuándote que sigas y dejando que nuestros cuerpos se desvistan ante el otro pues para amarnos y querernos en la intimidad y nuestras vidas no guardamos ningún secreto nos conocemos mutuamente entre nosotros no hay secretos. la ropa y las excusas salen sobrando pues para amarnos no las necesitamos.

Tu eres la dueña de mis secretos, eres quien posee todos mis poemas y mis versos eres mi musa que me eleva en inspiracion que me llena me controla me posee y hace que mi corazon se agite cada ves que en ti pienso.

Juntos por siempre estaremos uno al lado de otro contra todo lucharemos.

TE AMO PRINCESA!!!

TE AMO MUCHISIMO MARIAM!

Jaffarth & Mariam!!
●♥●SIEMPRE JUNTOS!●♥●

{
}
{
}

Deja tu comentario Con la magia de tu amor...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.