Avisar de contenido inadecuado

Feliz cumplemes 11!!!

{
}

 

Hola mi niña


Gracias por permitirme estar a tu lado durante tanto tiempo, compartiendo tantas cosas mágicas, compartiendo tantas cosas, tantas risas sonrisas y lágrimas, compartiendo mis secretos y permitirme guardar los tuyos.


Cada paso que doy me recuerda a ti, no hay lugar al que valla que no me imagine estar ahí contigo, no puedo divertirme, no puedo disfrutar los días de sol, no puedo contemplar la magnificencia de las estrellas si no estas a mi lado, tu mano sobre la mía me da el valor y la fuerza que necesito. Quiero contemplar el placer de mirar los días pasar sabiendo que tu estas a mi lado disfrutando de cada segundo que pasamos juntos, quiero gritarle al mundo entero que eres mi mujer y eres la madre de nuestro hijo que viene en camino, de ese angelito [a] que nos ha enviado el cielo como recompensa por nuestro amor, para demostrarle al mundo que fuimos creados el uno para el otro, para dejar una marca, una huella, un sonido eterno que nada ni nadie opacara, dejando una prueba en este mundo que el amor puro y verdadero si existe, para mi el amor tiene un nombre… “MARIAM”


Mi niña, mis días son tan felices, tan completos tan especiales y tan llenos de magia e ilusión, no puedo esperar para poder tener por fin a nuestro hijo [a] en nuestros brazos y decirle cuanto le amamos, decirle cuanto lo hemos esperado y cuanto le pedimos al cielo que nos permitiera sentir la magia de poder ser padres.


Me siento muy maravillado por la idea de que el amor entre tu y yo sea tan intenso que haya podido ser creado un nuevo ser, creado por amor… con amor…


Princesa me siento en verdad tan pero tan feliz, gracias por llegar a mi vida y completarla, gracias a ti ahora se quien soy y el por que estoy aquí, ahora comprendo muchísimas cosas y mi forma de ver el mundo ha cambiado por completo, todo gracias a ti pekeña, lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu bebita! La vida no me pudo haber dado mejor regalo que tu y la magia de poder ser padre, estoy súper feliz de que pueda formar mi familia a tu lado, ahora mi niña TU eres mi familia, eres mi pekeña eres lo máximo para mi bebita =) tu eres mi héroe eres lo mas grande y quien todo lo puede bebita.


Gracias por enseñarme cosas tan importantes mi amor, gracias por recordarme que yo soy fuerte, lo suficiente mente fuerte como para sobreponerme a las cosas que me han pasado, para lidiar con culpas internas aunque aún me quede una que otra… gracias a ti ahora se como lidiar con ellas y se como sobreponerme a ellas para que no me afecten en mi forma de ser, gracias a ti cada día soy mejor, y procuro ser mejor para ti, para poder ser un buen esposo, un buen padre de familia, para poder ser un buen papá, para poder darte la felicidad que te mereces mi amor, TE AMO PRINCEZA!!! TE ADORO BEBITA!!!


Tu me has cambiado la vida por completo, llegaste a mi en el momento que mas lo necesitaba y me haz convertido en mejor persona de lo que algún día soñé poder ser, y todo gracias a ti mi vida, bien lo dicen,  el beso de una mujer puede cambiar al hombre. Ahora se que es la verdad y agradezco mucho que así sea.


Mi amor no te puedo mentir tengo muchos miedos, miedos que a la vez yo reacciono y se que son tontos, como por ejemplo, no se si voy a poder ser un buen papa, no se como se educa a un hijo, no se si el me va amar como yo lo amo, se que debo de enseñarle que la mayor figura que debe respetar es a la mujer pero no se como hacerlo, tengo muchísimo miedo a fallarle como padre, tengo miedo a causarle daño, tengo miedo a que llore por mi culpa tengo miedo a que el me tema, no se como será, pero de algo estoy muy seguro mi vida, se que será algo mágico y especial. Se que quiero vivir agradecido con la vida por permitirme tener una mujer ejemplar a mi lado, la mujer con la que siempre soñé y la mujer que yo elegí para que fuera mi compañera por toda la vida y mas aya de ella.


Yo me encargare todas las noches de cuidar sus sueños, tanto el tuyo como el de nuestro hijo o hija, todas las noches juntare muchas estrellas que te den luz en la noche para que desaparezca tu miedo a la oscuridad… para poder contemplar la silueta de tu rostro tan bello, para poder ver adornada con luces la figura de tu cuerpo que se transforma para poder ser madre.

Bebita eres la cosita mas tierna que he visto en mi vida, el simple hecho de ver tu mirada me hace sentir algo dentro de mi, esa sensación de vacío en el estomago e impresión en el pecho, como que te vuelan mariposas en el estomago, en cuanto te veo me matan las ganas por abrazarte, por besarte, por tocar tu vientre y preguntarte como esta el bebe, por poder sentirte y abrazarte poder sentir tu cuerpo junto al mío y con un abrazo decirte cuanto necesito de ti.

TE AMOMARIAM!!!

TE ADORO BEBITA!!!

JUNTOS POR SIEMPRE!!!

{
}
{
}

Comentarios Feliz cumplemes 11!!!

:-D
eyryey eyryey 16/09/2009 a las 19:16

Deja tu comentario Feliz cumplemes 11!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.