Avisar de contenido inadecuado

Sin Saber como decirte...

{
}
 
 
 Amor, como explicar por que el reflejo de la luna nos eleva en una nube de un somnífero sueño lleno de placer y tranquilidad que nos toma nos envuelve y nos eleva en un manto romántico nostálgico,

Como explicar el movimiento de tu cabello producido por el viento aquel atardecer cuando juntos nos besamos mientras el sol en el horizonte se marchaba para ceder el paso a la noche y juntos sabíamos lo que esa noche pasaría.

Como poder decirte el placer de tener tu cuerpo junto al mio envuelto en un manto de seda color azul y rosa irradiando una luz propia intensa y cálida que no puede asemejarse ni por un segundo al brillo que posee tu mirada y me dejo llevar en una sinfonía que solo tu y yo conocemos, con el suave vaivén de tus caderas que me hace estremecerme y perder el control.

Como podría plasmar o expresar la sensación de poder ir besando todo tu cuerpo, desde tu frente hasta la punta de tus pies... sentirte mujer... SENTIRTE QUE ERES MÍA... y solo mía...

Nadie puede explicar por que cuando mas destruidos nos sentimos, cuando nos sentimos destruidos y devastados cuando la suerte no nos acompaña... por que en esos momentos las cosas mas simples nos parecen inalcanzables... el color forma y aroma de una flor en esos momentos nos puede tranquilizar, pero a mi solamente con pensar en ti, con mirarte, con escuchar tu voz, con sentirte o son simplemente saber que estas ahí me es suficiente para poder tranquilizarme y ver todo desde una nueva perspectiva e ir alejando de mi y de mi mente todo lo que me daña y me tortura.

Asi como no existe la forma de explicar, decir o plasmar todo lo anterior, asi es mi amor por ti, es tan grande que no he podido encontrar la forma de poder decirte en una sola vez todos los sentimientos que siento por ti, todas las emociones que salen de mi pecho cada vez que te tengo entre mis brazos, no existe forma de explicarte o decir todo lo que siento en mi corazón cada ves que te tomo y siento que al igual que yo beso tras beso vas perdiendo el control...

Es imposible para mi expresarte muchas cosas, muchos sentimientos que salen de mi pecho cada vez que nos entregamos al deseo, no encuentro palabras para decirte como me siento cada vez que pasas tu mano por mi rostro, la emoción y todos los sentimientos que me provoca el ver tu cuerpo desnudo, con el deseo de cometer un sacrilegio.

Esa luz tenue y directa que nos ilumina cuando nos entregamos el uno al otro, solo permite ver siluetas y contornos, no necesitamos de mas.

Sentirte ahí a un lado mio, sentirte deseándome, sentir que me amas, olvidándome del mundo entero, dándote mi absoluta atención, mirarte sorprendido de poder encontrar en tus ojos tanto amor y solo para mi.

Tu recuerdo me posee en las noches frías cuando no te tengo a mi lado, es horrible despertarme por las noches darme la vuelta y darme cuenta que estoy solo, darme cuenta que ese vacío y frío que se siente es por tu ausencia....

Que puedo hacer para poder sentir las sensaciones que provocan en mi el sentir tus manos recorrer mi cuerpo...

Solo me queda mirar el reloj, acostumbrarme a la sensación de tenerte lejos de mi, sonriendole mientras con odio le doy toda mi paciencia.


De vez en cuando sintiendo que gente que intenta romper la armonía que me rodea, intentando sacarme de mi núcleo de felicidad paz y armonía, en donde todo esta en su dosis perfecta, solo volteo la mirada hacia otro lado, respiro hondo y espero a que ellos mismos se cansen de intentar molestar, así no volverán nunca mas...

 

Siempre que me lo permitas princesa, estaré a tu lado, siempre que tu quieras que este junto a ti llámame e iré lo mas pronto posible hasta donde tu estés sin importar los compromisos que pudieran existir yo siempre tendre tiempo y siempre seras tu mi mayor prioridad mi amor y sabes por que?

PUES POR QUE TE AMO PRINCESA!!!

TE AMO MARIAM!!!

MUCHISIMO!!!

______________________________________

Jaffarth & Mariam
Juntos por Siempre...
Ichigo Love!!!

 
{
}
{
}

Deja tu comentario Sin Saber como decirte...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.