Avisar de contenido inadecuado

7 Cumplemes!!!

{
}
contigo
 
 Mariam, princesita....


Con un nudo en la garganta una mano en el corazón y otra en el teclado permiteme decirte algunas cosas...

Siempre en mi mente estuvo la idea de que algún día alguien me cuidaría me amaría y se preocuparía por mi tanto como tu lo haces y pensaba a veces que pedía demasiado, que con mi forma de ser solo provocara que se me acercaran personas para después hacerme daño e irse, tal y como lo hicieron muchas personas...

pero tu no, tu eres diferente, tu si me amas, tengo la plena seguridad que me amas, estoy seguro por que lo siento, en cada frase en cada palabra cada vez que digo tu nombre cada ves que mi pecho vibra por pensar en ti y en cada beso que me das.

GRACIAS MI AMOR POR AMARME AUNQUE NO LO MEREZCA, GRACIAS POR PERMITIRME AMARTE Y SER CON QUIEN QUIERES FORMAR UNA FAMILIA TE AMO PRINCESA PRECIOSA!!!

Quizá te aburra leer todo lo que escribo y pues jeje se que a veces soy demasiado repetitivo, lo se, pero es que no puedo parar de buscar la forma en la que pueda encontrar la mejor manera de poder decirte te amo, de encontrar las palabras perfectas que sean dignas de una persona con una calidez y un brillo inigualable e incomparable como el tuyo.

Bebita, mira quien lo diría, tenemos ya 7 meses y siento la misma emoción en el pecho cada vez que te veo llegar, es la misma que sentí la primera vez que te vi, todavía cuando camino no puedo evitar voltear a mirarte y cuando volteas desvío la mirada. Mi amor recuerdas que te daba pena que me quedara mirándote a los ojos, no podías sostenerme la mirada, te me ponías rojita rojita y a mi me encanta verte así, pero es que tus ojos... en ellos encuentro tanto amor... en ellos encuentro a una persona tan especial, tan hermosa, con tanto que dar y con tan buenos sentimientos, no puedo evitar mirarte, no me pidas que deje de hacerlo por que es algo que no puedo hacer, TE AMO. Si tuviera la capacidad de volar al primer lugar que iría seria a tus brazos, seguiría mi rumbo a ciegas sin necesidad de saber donde estas yo llegaría hasta a ti, puedes pedirme lo que sea aunque parezca que es imposible y yo por el amor que tengo lo haría en menos de lo que tarda la luna en cruzar el cielo que envidia tu belleza.

Te quiero por ti no hay cosa que no podría hacer, por ti lo que sea mi amor, escoge la estrella que mas te guste yo iré por ella y la traeré hasta a ti mi amor, dime que quieres la única flor que nació en el clima mas adverso en la montaña mas alta y yo iré por ella solo para ti, dime que quieres una carta de amor y de mis venas saldrá la pintura con la que escribiré sobre un lienzo diez mil palabras de amor solo para ti
princesita, no hay nada que me limite a amarte, no existen imposibles para decirte te amo, no quiero que te apartes nunca de mi lado nunca pequeña, mis sentimientos por ti son puros y directos, yo te amo con toda mi fuerza, jamas podría estar sin ti, desde que llegaste a mi vida tu eres en lo único que pienso todo el día, solo estando junto a ti puedo sonreír, solo estando a tu lado puedo sonreír, solo estando entre tus brazos puedo ser feliz, solo cuando te tengo en mi puedo pensar en un mundo bello, este amor que siento por ti es eterno, no tengo miedo a morir por que se que de tu amor me traerá de vuelta hasta a ti, nunca me separare de ti pequeña y estaremos juntos tu y yo siempre unidos por el mismo amor, ilusión y ternura que sentimos el uno por el otro.

Dando paso por paso, caminando juntos y venciendo todos los obstáculos que se nos presenten tal y como lo hemos hecho hasta ahora, juntos tu y yo por siempre, ayudando a perdiendo nuestros miedos, reuniendo la fuerza para seguir y sin importarnos que dirán las otras personas, tu y yo juntos por siempre pekeña

TE AMO PRINCESA GRACIAS POR ESTOS 7 MESES

Y VAMOS POR MUCHÍSIMOS MAS

 
{
}
{
}

Comentarios 7 Cumplemes!!!

Me siento completamente sitnonizada con ud


en estos 7 meses q llevo con mi novio tambien siento lo mismo y me hubiera gustado escribirle algo tan bello como esto

Atizha & Chevi Atizha & Chevi 19/11/2008 a las 01:12

todvia siguen? 

sergio sergio 05/11/2010 a las 22:00

Hasta el final de los tiempos INSIEME PER SEMPRE 

Excelente, es hermosa la inspiración que Dios los bendiga!!! 

Gerardo Gerardo 26/10/2011 a las 14:35

espero que sigan, muy hermoso lo que escribiste me hiso llorar




yamila yamila 13/01/2012 a las 03:45

Deja tu comentario 7 Cumplemes!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.